Roichen ¡Dale vida y calidad a tu cocina!

Hay marcas buenas en el mercado del mundo culinario, también las hay excelentes….y hay otras ¡DE OTRO MUNDO! Roichen está en esta última categoría, porque sus ollas, sartenes y utensilios de cocina son realmente una joya, de hecho, han sido merecedores de muchos premios y certificaciones a nivel internacional, siendo sus productos aprobados por diversas agencias sanitarias en Europa y EE.UU.

Fundada en 1975, Roichen significa “la cocina del rey”, y es que realmente al usar sus productos, es para sentirse como un rey o una reina cocinando, pues mejoran notablemente la experiencia en la cocina, entregando calidad, durabilidad, resistencia, tecnología, funcionalidad y un diseño de primera.

¿Quieres conocer más sobre esta marca y sus productos? ¿Por qué se dice que ha revolucionado el mercado culinario? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación!

 

 

Roichen las tiene todas

Sí, Roichen es una marca originaria de Corea del Sur que efectivamente las tiene todas, porque cada producto, cada pieza y material utilizado fue pensado y elaborado minuciosamente y de tal manera, que la mejora en la experiencia culinaria sea inapelable, al facilitar notablemente la preparación de alimentos.

Nada quedó al azar y por lo mismo es que es una marca tan reconocida internacionalmente. Actualmente fabrican ollas, cacerolas, grill, sartenes, baterías de cocina, moldes y utensilios varios. Todos de calidad premium, con las baterías de cocina llevándose el primer lugar de excelencia ¿Por qué? Acá algunas características.

 

 

Multifuncionalidad

Todos los productos Roichen son funcionales, pero sus baterías de cocina además son ¡Multifuncionales! Pues en ellas la verdad es que podrás cocinar prácticamente cualquier alimento, preparación y receta.

Dada su elaboración de alta gama, todas son aptas para usar en cocina a gas, eléctrica o de vitrocerámica. Además también se puede usar al horno, siempre y cuando precindas de la tapa.

Con una batería de cocina Roichen no vas a necesitar un sinfín de otros tipos de ollas, cacerolas, sartenes o más, pues con lo que traen tendrás más que suficiente, además de ahorrarte tiempo y espacio.

 

 

Innovación y tecnología

Esto no lo verás en ningún otro tipo de utensilios de cocina, pues los Roichen están fabricados con 1 capa de aluminio y 5 de cerámica, entre ellas una antiadherente y antibacterial, para evitar que los alimentos se contaminen con agentes tóxicos.

Al fondo exterior cuentan con impresión serigráfica para así garantizar una mayor estabilidad y seguridad al momento de manipularlas.

 

También cuentan con un excelente y eficiente sistema de conducción de calor, que sirve para entregar termoestabilidad y poder así cocinar a fuego medio-bajo, entregando una mayor vida útil y favoreciendo el ahorro de energía, facilitando y haciendo mucho más sencillo el proceso de preparación de alimentos.

Además, tienen un sistema que controla la salida de vapor en la tapa, para así evitar el desborde de alimentos y también optimizar el proceso de cocción. La parte interior de las tapas tienen un diseño especial que logra conservar la humedad y también los nutrientes de los alimentos de forma intacta, lo que incrementa notoriamente el sabor.

 

 

Receta de papas gratinadas al horno

Una receta riquísima! Ideal para acompañar una proteína y para estos fríos días de invierno. Prepararla es muy fácil, sólo debes seguir el paso a paso especificado más abajo.

 

INGREDIENTES

 

  •  8 papas peladas.
  •  2 tazas de crema fresca.
  • 1 taza de queso parmesano rallado.
  • 2 ramas de romero picado.
  • Sal y pimienta a gusto.
  • Mantequilla para enmantequillar.

 

PREPARACIÓN

 

Paso 1

Pelar y cortar las papas en tiras de 3mm aprox. Una vez peladas y cortadas, mantenerlas en agua para que no se pongan negras.

Paso 2

Mezclar en un recipiente la crema, el queso parmesano, el romero, la sal y la pimienta.

Paso 3

Mezclar las papas con los otros ingredientes y poner las papas de manera vertical en el molde.

Paso 4

Echar la crema que quede en el bowl encima de las papas.

Paso 5

Meter el molde en un horno precalentado a 180C por 1 hora – 1 hora y 30min o hasta que estén cocidas y doradas por encima. Servir inmediatamente y ¡DISFRUTAR!