Zwilling: Productos con trayectoria, calidad e innovación

¡Es TAN agradable dar con esas marcas que lo tienen todo! Y Zwilling, sin lugar a dudas, es una de ellas.

Calidad, innovación, diseño y funcionalidad son sólo algunas de las características que llevan absolutamente todos los productos que ofrece la marca, que van desde utensilios de cocina hasta cuchillos y tijeras. Su variedad es enorme, tanto como su trayectoria y reconocimiento internacional.

Desde 1731 que Zwilling existe como tal, siendo una de las marcas más antiguas del mundo. Desde entonces y hasta hoy, todo ha sido avance, mejoras y ganas de ofrecer nuevos e innovadores productos, siempre de alta gama, a un público cada vez más exigente y apasionado por la cocina, mejorando de forma considerable su experiencia dentro de ella.

Partió como una marca pequeña del gremio de los cuchilleros en Solingen, Alemania, para hoy ser un referente mundial en lo que refiere a menaje, cuchillería y cubertería de alta calidad. Incluso, Zwilling ha adquirido marcas famosísimas como Staub, Ballarini y Demeyere.

En Mesa y Cocina no podíamos fallar, y es por esta razón que quisimos llevar un pedacito de Zwilling hasta las cocinas de todos ustedes. ¿Todavía no has visto los productos Zwilling que tenemos?

Te invitamos a seguir leyendo para conocer más sobre ellos y sus potentes características.

 

 

Zwilling: productos para sumar a tu cocina

En Mesa y Cocina tenemos dos tipos de productos Zwilling, dentro del gran universo de artículos que fabrica la marca, pero estos dos tipos son de primera línea: cuchillos y sartenes.

Después de leer un poco más sobre ellos, incorporarlos a tu cocina será una tentación, pero también una tremenda ayuda que sin duda mejorará notablemente tu experiencia en la cocina y la forma de preparar ciertos alimentos.

 

 

Cuchillos Zwilling

Son 17 las variedades de cuchillos Zwilling que tenemos a tu disposición. Todos excelentes, de gran calidad y totalmente funcionales y vanguardistas. Los cuchillos Zwilling son todo un emblema de la marca y por lo mismo, no podíamos dejarlos fuera.

Cuchillo para pancuchillo chef, pertenecientes a los modelos Pollux y Pure respectivamente. Cada cual tiene su función específica, pero todos con características excepcionales.

La serie Pure se caracteriza por ser una línea atemporal con un diseño elegante elegante, con una apariencia que destaca, pero siempre duradera. Está elaborada en acero endurecido al frío, forjado en una pieza única de acero y su mango es de plástico.

La serie Pollux se caracteriza por estar elaborado para un nuevo usuario exigente, que busca excelencia en la forma y afilado en el corte, algo que esta serie tiene de sobra. Su fórmula es de acero endurecido al frío, con mango de plástico que trae el logo puesto.

 

 

Sartenes Zwilling

Son simplemente únicos. Un placer cocinar en ellos porque hacen que todo proceso en la cocina que necesite de ellos, resulte.

Contamos con 3 modelos diferentes, dos elaborados con revestimiento de cerámica, modelo Twin Choice y uno elaborado en acero inoxidable.

Este último, se caracteriza por su elegante acabado satinado mate, su mango ergonómico y sobre todo, por ser adecuado para todo tipo de cocinas, incluso de inducción.

Los sartenes Twin Choice se caracterizan por ser clásicos y dinámicos, con un diseño sofisticado y materiales de alta calidad. Tienen acabado satinado y una base SIGMA Clad de tres capas.

 

 

Receta de strogonoff de champiñones y verduras

Una exquisita receta, para deleitar hasta los paladares más exigentes. Además, es nutritiva y para nada difícil de preparar. Sigue el paso a paso a continuación.

 

 

INGREDIENTES

(Preparación para 6 personas)

 

  • 4 tazas de champiñones cortados en cuartos.
  • 3 cebollines cortados finos (separa la parte verde de la blanca).
  • 1 a 2 de ajo cortados pequeñitos.
  • Medio pimentón rojo cortado en cubitos.
  • 1 zapallo italiano cortado en cubitos.

PARA LA SALSA:

  • 1 taza y media de mix de frutos secos, como maní, nueces, almendras, castañas de cajú.
  • Condimentos y sal a gusto.
  • 1 cucharada de salsa de soya.
  • 1 diente de ajo.

 

PREPARACIÓN

 

PARA LA SALSA:

 

Paso 1 

Remoja los frutos secos en agua caliente durante 30 minutos (aprovecha ese tiempo para preparar los vegetales). Deshecha el agua del remojo y ponlos todos en una licuadora con un poco de caldo de verduras o agua (cantidad necesaria para darle la consistencia de una salsa o crema suave) y los demás ingredientes.

PARA LOS VEGETALES:

 

Paso 1

Poner el zapallo italiano con sal en una fuente para horno, con un poco de aceite de oliva y condimentos.

 

 

Paso 2

Hornear a fuego alto por 15-20 minutos, mientras realizar un salteado en un sartén Zwilling de todo lo demás.

 

 

Paso 4

En otro sartén caliente saltea los champiñones hasta dorarlos, sácalos aparte y déjalos en un bowl.

 

PARA EL STROGONOFF:

 

Paso 1

En el mismo sartén del salteado, a fuego medio, saltea el ajo y la cebolla por unos minutos, incorpora el pimentón y cocina por otros 5 minutos más.

 

 

Paso 2

Agregar los champiñones ya salteados y los zapallitos que estaban al horno. Mezclar.

 

 

Paso 3

Incorporar a la mezcla la crema de frutos secos y la parte verde del cebollín. Probar y si es necesario agrega más condimento o sal. Revolver todo, dejar cocinar por 10 minutos removiendo de vez en cuando (si es necesario agregar más líquido).

 

 

Paso 4

Servir caliente junto a algún tipo de carbohidrato, como papas asadas o al horno, arroz, pasta, etc